Es difícil documentar cada uno de los recuerdos que se evocan, siendo unos bellos; otros no tanto. Aunque confieso que me viene a la mente la imagen del primer recuerdo que tengo desde que uso mi consciencia: Una salida al parque en un pueblito llamado “Tecamachalco”.
Otros le acompañan, pero siempre vienen acompañados de la imagen de mamá. Esa mujer que desde que uno ha sido concebido le cuida a capa y espada. Esa mujer que siempre defendía a su hijo de los niños peleoneros y siempre daba el consejo de no seguir el juego, pues esas personas no llegarían muy lejos…
Vaya que me quedó claro, y doy las gracias. Desde esos momentos en que en el kínder me dejaba un vasito con agua de limón recién hecha a la hora del recreo. Cuando pataleaba por que no quería entrar a la escuela y luego lloraba por no querer salir…
Esa mujer que ha estado conmigo aún en los momentos mas oscuros de mi aún joven historia y que no se ha rendido para dar lo mejor de sí misma.
Esa mujer sabe que detesto la mercadotecnia, que detesto que solo haya un día para ella… Que sabiéndome no ser el hijo perfecto me acompaña, me anima y esta conmigo para siempre darme su atinado consejo, para compartir su aprendizaje de este juego llamado “vivir”.
No puedo negarlo, un cristal salió de mis ojos y es dedicado a ella. Hay veces en las que quisiera saber qué más puedo hacer para no hacerla sentir mal, ni molesta ni enojada; mucho menos lastimada… Sobre todo por que de por sí fue muy doloroso haber salido de ella misma y no dejarle dormir en mis primeros días de vida.
A esa mujer, que es la primer persona que me acompañó quiero dedicarle mi trabajo y mi empeño; pero sobre todas las cosas mi eterno agradecimiento sencillamente… Porque se lo merece.
Gracias mamá por haber sido la mamá mas mala del mundo y a la vez la mas buena, la que me cuida y me escucha. Que siendo las 3 am sigue despierta, trabajando o esperando que regrese. Que habiendo cometido errores me otorga su consejo y me impulsa a seguir adelante…
Por todo eso y muchas cosas más MAMÁ… TE AMO… MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARME A VIVIR.
Búsqueda Personalizada Google
Búsqueda personalizada
Publicaciones Pasadas....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias hijo por tus palabras. Yo los amo, los adoro a los dos por igual. Son los dos regalos mas grandes y mas hermosos que me ha dado la vida y son mis dos motores para seguir arriba y adelante. Espero que Dios me de la oportunidad de verlos a los dos realizados como hombres, como los mejores seres humanos que son y seguiran siendo. BESOS
Orale pues la verdad que buena onda que te tomes el tiempo de agradecerle a tu madre el haberte parido, porque debe doler mucho, soy mujer, pero aun no tengo la fortuna de tener un hijo, sin embargo tuve una madre que amé y amo mucho a pesar de que ya no esté conmigo, felicidades, por aun tenerla y demostrarle cuanto la amas, :)
Publicar un comentario