Búsqueda Personalizada Google

Búsqueda personalizada

Una Adiccion Al Negocio: Patrician III

Que Ondita Muchach@s!!

Lo sé, he estado fuera un tiempo, pero entre un proyecto y otro apenas he tenido tiempo de respirar. Entre esos respiros me dispuse a distraerme con un juego muy singular: Patrician III "El Imperio De Los Mares". Una entrega que hace 5 años nos propusieron FX Interactive y Ascaron Studios.

El juego se desarrolla en los albores del siglo XIV, donde la estrategia de juego es comerciar entre las ciudades de la Liga Hanseática, una especie de Unión Europea entre las cuales protegian sus intereses, tanto económicos como políticos.

El rol que asumes es el de un mercader, que puede tratar de ir a la conquista del imperio de los mares, haciéndose querer y ganándose el respeto, tanto de los habitantes de la ciudad de origen, como de las ciudades con las que haces tratos comerciales.

Pero si dejas de tener oro en tus arcas puedes tomar el camino oscuro, convirtiéndote en pirata y lanzándote al abordaje de naviós Y/o saqueo de ciudades, donde seguro amasarás una considerable fortuna, pudiendo regresar a la senda de los hombres de bien.

En realidad el juego esta muy entretenido, logrando ser alcalde de tu ciudad y si te lo propones, Gobernador de la Liga Hanseática.

Les dejo unas capturas del juego, las graficas son en 2a dimensión, pero muy bien hechas.






Para jugar es necesario el cd cada vez que quieras; pero eso no le quita la magia!

El link de descarga:

http://lix.in/-487297